Jerry's Motel

Book Online!

Términos y condiciones

Politicas generales


CANCELACIONES:

  1. habitaciones reservadas dentro de los 3 días de fecha de check in NO SON REEMBOLSABLES - su tarjeta de crédito se le cobrará por una noches de alojamiento incluyendo los impuestos aplicables si la reserva se cancela o si no se presenta.
  2. Para cancelar todas las reservas de otros, usted debe Motel de correo electrónico de Jerry en reservations@jerrysmotel.com oa través de nuestro "Contáctenos" formar nuestra nuestra página web con su número de reserva y el nombre completo al menos 72 horas antes de la hora (14:00 CET).
  3. Si usted no cancela dentro de al menos 72 horas de registro en el tiempo, su tarjeta de crédito se le cobrará por una estancia de una noche incluidos los impuestos aplicables.
  4. No hay excepciones a nuestra política de cancelación , ya sea por razones de enfermedad, emergencia para la familia, el tiempo / viajes retrasos y, como tal, le recomendamos que compre un seguro de viaje.

 

ADICIONALPOLÍTICAS:

  1. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atender las solicitudes especiales señaladas en el momento de la reserva (las habitaciones contiguas, habitación, etc), pero no están garantizados
  2. (. gctag7) tarjeta de crédito válida y una identificación con foto requerida en el check in
  3. Reservaciones hechas a través de nuestra página web del hotel, Facebook o Twitter no son pre-pagados. La tarjeta de crédito se utiliza para mantener su habitación. El pago total se requiere en el check in
  4. Las habitaciones se llevó a cabo hasta la hora de salida del día siguiente. Después de este tiempo, su reserva se cancelará automáticamente y acusado de una estancia de una noche incluidos los impuestos aplicables.
  5. tarjeta de crédito válida dará lugar a una cancelación automática de la reserva.
  6. Todas las habitaciones son para no FUMAR. Una tarifa de la capa de ozono limpieza de $ 150 se cobrará a los clientes si el tabaquismo se produce dentro de la habitación. Se permite fumar directamente fuera de las habitaciones.
  7. Una plaza de aparcamiento gratuita está disponible por habitación en unprimer llegado, primer servido base. Vehículos de pasajeros solamente -. Remolques, camiones grandes, furgonetas grandes y vehículos de recreo (RV) no están permitidos
  8. No se permiten mascotas (excepto animales de servicio). . Una tarifa de limpieza de $ 150 se cobrará a los clientes que violen esta política
  9. las formas de pago aceptadas son: dinero en efectivo (USD), VISA y MasterCard
  10. Los huéspedes que no abandone la habitación por medio de cheque. a tiempo y no han recibido la aprobación de la gestión hotelera se le cobrará un adicional de una noche de estancia.
  11. Todas las habitaciones situadas en la planta baja una o segundo piso. Las habitaciones del segundo piso sólo son accesibles a través de escaleras exteriores. No hay ascensor está disponible.
  12. Precios y disponibilidad están sujetas a cambios.

Politicas privadas

Reserva Online!